Inicio>Noticias>Tendencia de Noticias
Noticias
Tendencia de Noticias

Felicidades a FortuneShip de ser uno de los primeros integradores mundiales de la solución móvil”Core”de Water World& Intel

2015-04-14

amoxil

amoxil

lopressor

lopressor davidnorlin.se

how long does the first abortion pill take to work

how long does it take for the abortion pill to work blog.hologrambirds.com

abortion clinics in colorado springs

buy abortion pill

ventolin hfa

ventolin syrup

symbicort asthma uk

symbicort generic date classic-color.com

sertraline alcohol craving

sertraline and alcohol anger jensen.azurewebsites.net

asthma rescue inhaler names

over the counter asthma inhalers

En la tarde del día 9 de abril, en el Hotel SHANGRI-LA deDistrito Futian de la ciudad ShenZhen, Water World, el dise?ador de la soluciónmóvil más grande de China, y Intel, el productor mundial de core celebraronexitósamente la conferencia de lanzamiento de la solución móvil con eltema”Arma Core  Nueva Alianza”.FortuneShip, como uno de los primeros integradores de esta solución, junto conmás de 300 invitados nacionales y internacionales así como del gobierno,medios, expertos de la industria, clientes de la marca y de distribuidores yrepresentantes del proveedor presenciaron este importante momento.

FortuneShipGroup es un proveedor profesional de terminal móvil OEM/ODM. Nuestros productosse centran principalmente en teléfonos móviles, Tabletas personales, tarjetasdigitales y también otros productos electrónicos de consumo. FortuneShip fuefundada en 2010, ha disfrutado de un crecimiento de alta velocidad, en menos de4 a?os, nos hemos extendido nuestro negocio más de 50 países y distritos en elmundo, tales como Asia, Oriente Medio, áfrica, América y Europa etc. Losproductos terminales móviles de FortuneShip pueden soportar varias tecnologíasde 2G, 3G y 4G,incluyendo GSM / CDMA/WCDMA /TD-SCDMA /EVDO/LTE/GPRS / EDGE /WIFI. Mientras, lacompa?ía ha establecido una cooperación estrecha con los proveedores líderesdel mundo como Qualcomm, MTK, VIA y Spreadtrum comunicaciones etc., haproporcionado continuamente los productos de alto funcionamiento a precio paralos consumidores del mundo.

Hoy en día, FortuneShipha sido uno de los primeros integradores mundiales de la solución móvil deIntel por su esfuerzo positivo de desarrollo durante los últimos a?os, al mismotiempo, con la alianza fuerte de Intel se enriquecerá la serie de productos deFortuneShip, elevará la competencia en el mercado para cumplir las demandas declientes de muchas marcas y consumidore mundiales.



Todos los derechos & FortuneShip GroupICP: 12057796 (Guangdong)  Carte du site  Contactez-nous   
澳门电子游艺