Inicio>Noticias>Tendencia de Noticias
Noticias
Tendencia de Noticias

FortuneShip fue aceptada como miembro formal de la Asociación de Promoción de la Ciudad de Calidad del Municipio de Shenzhen

2014-09-09

xifaxan

xifaxan rassetti.ca

buy naltrexone without prescription

where can i buy naltrexone pebbleslab.com

how to buy naltrexone

naltrexone where to buy inetapakistan.azurewebsites.net

progesterone injection

progesterone fiv crossbordercapital.com

progesterone basse

progesterone effet click here

xanax weed panic attack

xanax and weed combo

cetirizin merck nm

cetirizin kvalme cetirizin alkohol cetirizin og gravid



En septiembre de 2014, FortuneShip aprobó la Legalización de la Asociación de Promociónde la Ciudadde Calidad del Municipio de Shenzhen y participó en la organización,convirtiéndose en el miembro formal.

Por la tarde del 5 deseptiembre de 2014 se celebró en la sala de multifunción de primer piso, Centrode Shimin B, Calle 3 de Fuzhong, Distrito Futian, el Consejo 1st3 de la Reunión de Promoción de la Ciudad de Calidad delMunicipio de Shenzhen y la Conferencia de Promoción de Sinceridad de Calidad delMunicipio de Shenzhen, fue presidida por el presidente Ma Weihua, el vice-presidente de la Conferencia Consultiva Política de Pueblo--- Zhang Xiaomin y otroslíderes relativos participaron en ella.

Mientraslos participantes incluyen: representante de las entidades de miembros de la Reunión de Promoción de la Ciudad de Calidad y losjefes principales de calidad de cada entidad. En la reunión publicó losdiplomas de miembros de las empresas recién ingresadas y los certificados deempresa de buena fe contractual. 

Todos los derechos & FortuneShip GroupICP: 12057796 (Guangdong)  Carte du site  Contactez-nous   
澳门电子游艺